Perfil de la compañía

montreal-que-may-20-2015-left-to-right-founders-of-t

 

En COOKINA®, todo lo que hacemos está impulsado por nuestro compromiso con la innovación continua y la excelencia. Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes.

 

Innovación al servicio de las mejores tecnologías y soluciones:

En COOKINA®, mejoramos constantemente nuestros productos, de modo que puede estar seguro de que nos mantenemos siempre a la vanguardia de la innovación y somos líderes en nuestro campo.  Ofrecemos productos que harán más cómodo cocinar, hornear y asar, mientras contribuimos a la conservación del planeta.

 

Excelencia en todo lo que hacemos:

En cada fase, desde el diseño hasta la fabricación y comercialización, nuestro trabajo refleja el deseo de ofrecer el más alto nivel de satisfacción a toda nuestra clientela en rápido crecimiento, distribuida en más de doce mil tiendas alrededor de ocho países del mundo. En términos de diseño, seguridad y funcionalidad, COOKINA® brinda un nivel de calidad en el que siempre se puede confiar.

Nuestros valores no se quedan en tinta, sino que están plasmados en cada uno de nuestros productos y acciones que realizamos para llevárselos. Nos sentimos orgullosos de mostrarles aquí la esencia de COOKINA®.

 

COOKINA® inc., una empresa familiar.

Alain Richard, Chantal Richard y Robert Richard

 

COOKINA® y el diseño de anillo COOKINA™ son marcas de COOKINA® Holdings inc. utilizadas con licencia de COOKINA® inc.

Derechos de autor © 2011-2019 COOKINA Reservados todos los derechos | Términos y condiciones

COOKINA® , PARCHMINUM® y el diseño de anillo COOKINA® son marcas registradas de COOKINA Holdings inc. utilizadas con licencia de COOKINA inc.